miércoles, 14 de mayo de 2014

Coach & Serendipia






El pasado jueves estuve invitada al cocktail que celebraban en la nueva tienda de Coach, calle Serrano, 22  (Madrid), Coach & Serendipia. Mientras nos presentaban la nueva colección de COACH y los tratamientos de puesta a punto para el verano de SERENDIA pudimos disfrutar de buena música de un estupendo cocktail y además ofrecieron durante el evento un 20% de descuento en la colección y 1 tratamiento de eco-beauty. No me lo podía perder!!

Last Thursday I was invited to attend the Coach & Serendipia cocktail at the new flagship store of  New Yorker brand in Madrid. We enjoyed good music and delicious cocktails while check up the new S/S2014 collection. Also an atractive discount and eco-beauty treatment. I couldn't miss up!


Coach, la firma neoyorquina de accesorios de lujo y preferida de las 'celebrities', es una de mis marcas favoritas. Desde que aterrizó en España en marzo de 2011,  he seguido la pista de esta gran firma de complementos, especializada en bolsos increíbles, que comenzó su andadura en 1941 y desde la Segunda Guerra Mundial hasta hoy, su éxito ha ido en aumento. 
Hagamos un poco de historia. Mientras la ciudad de Nueva York comienza a consolidarse como capital de la moda, nace Coach en un loft de Manhattan. Sus propietarios tienen una innovadora idea sobre una nueva piel inspirada en el suave tacto de un guante de beisbol usado: el cuero curtido. Hoy en día es una moderna marca de lujo con una rica y auténtica herencia americana. De hecho, es conocida como la firma que más bolsos vende en Estados Unidos, algo que explica el por qué de su salto a nuestro país. 
En la nueva flagship store podemos encontrar una amplia oferta de la firma ampliada a zapatos, ropa y complementos como las gafas de sol, los relojes y pulseras y mucho más que os invito a descubrir in situ o visitando su web aquí.

A global leader in handbags and accessories, Coach is a modern luxury brand with a rich and authentic American heritage. All over the world, the Coach name is synonymous with effortless New York style.
With exciting new footwear and ready-to-wear collections, Coach offers sophisticated head-to-toe looks for work, play and everyday.

Con la encantadora Claudia Manager de Coach/ With lovely Claudia Coach Manager
Con Christian eres un encanto, siempre es un placer visitarte / With lovely Christian nice to see you again

SERENDIPIA le ha dado un giro al concepto SPA y al cuidado de la piel. Creen que sentirse en equilibrio y tener una piel perfecta no es solo para unos pocos. Es para todo el que quiera disfrutar de un masaje frecuente, para desconectar o aliviar tensión, o que quiera tener una piel suave y con excelente aspecto. Es por ello que uno de sus lemas es SPA PARA TODOS. Si quieres disfrutar del lujo de tratamientos y masajes a precios estupendos, ya sabes dónde acudir.
En sus tratamientos de belleza sólo se utilizan productos naturales. De origen natural, sin parabenos, ni sulfatos. Sin petróleo, ni aceites minerales y siliconas. No se añaden fragancias ni colorantes artificiales.
Lo más importante es tu satisfacción y ofrecerte la mejor calidad y una experiencia inolvidable en todas tus visitas. Algo que pude constatar conversando con diferentes personas en la fiesta y su satisfacción era absoluta.

SERENDIPIA es un lugar dedicado al cuidado de la piel y al bienestar del cuerpo donde solo usan productos 100% naturales y con altísimos componentes orgánicos. Cuando visites el centro, encontrarás esas cosas que a todos nos traen buenas sensaciones y, sobre todo, que descubren más belleza en tu piel y bienestar en tu cuerpo.

SERENDIPIA  is a new SPA concept for skin and body care. The brand is stablished here in Madrid, but if anyone come to visit you can make an apointment and try their fantastic products. 



 fuentes/ source: Coach.com, Serendipia.-spa.com, Lady Trends  

Gracias al estupendo equipo de Coach por su amabilidad y por hacer que siempre  me sienta como en casa. Claudia, Diego, Christian un placer haber disfrutado de este encuentro. Y a Serendipia por hacerme descubrir un mundo de sensaciones para el cuidado de nuestro cuerpo.

Thanks to Coach team for been so friendly and make to feel like home. Also thanks Serendipia to discover a world of sensations for our skin and body care.

--- o ---

I'm wearing: 
 traje pantalón y top/ print suit : Bimba & Lola
collar/ Eclectic neclklace: María Galán 
 sandalias/ heels: Zilian 
 anillo/ring: Swarovski
 --- o ---

36 comentarios :

  1. Wow!!! Que tienda tan maravillosa y que elegancia y glamour desprende. Te ves guapisima para la ocasion! Las sandalias y el mono me encantan. El collar una pasada. Muak y feliz dia

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/inauguracion.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Una tienda genial y unos bolsos maravillosos los de Coach... cuando tocas uno de ellos, el tacto te hace descubrir la gran calidad del producto ... En cuanto a Serendipia, no la conocía, pero gracias a ti, probaré alguno de sus tratamientos.
    Tu look como siempre ideal... #divinityfashiontotal!!! Tus sandalias me vuelven loca!! ( ya te lo dije el otro día )... Feliz miércoles preciosa!! (@CosasDeRosa - Facebook.: rosa.floresherrero - Blog.: www.cosasderosa.com )

    ResponderEliminar
  3. madre mía que pasada! qué bien lo pasas nena, me encanta la marca Coach tiene cosas preciosas.

    un besazo neni

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de un Coach y qué necesitaditas de un Serendipia andamos tocaya!!
    Chulísimo post!
    Besitos

    www.lifelovers.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! No paras!!!
    Tengo que decir que me he enamorado perdidamente de la decoración de Serendipia... tendré que pasarme cuando vuelva a Madrid!

    bss!

    www.dearcarrie.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post Rosa Mari!! La tienda es una maravilla, y llenita de bolsos y cositas preciosas. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  7. Ideal!! Me encanta Coach!! :)

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. What a nice event bonita congrats in being a part of it.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que Coach tiene unos bolsos preciosos, no me extraña que te gusten :) Por cierto, q tú estabas guapérrima con ese conjunto, el collar, bolso... tooodo, ideal!! Un beso preciosa!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de bolsos, imagino que si encima te tratan tan bien cómo para no querer irse de allí. Por cierto, muy guapa con el look que llevabas.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/mas-cuadros.html

    ResponderEliminar
  11. Las fotografías del Spa casi de verlas sólo, me relajaron :) Cuando vuelva a casa, y se donde
    Los bolsos se ven muy modernos y con formas curiosas, me han gustado, pero, sobre todo, me encantó como ibas vestida Rosa! El collar es rompedor! Que detalle tan pequeño a primera vista, pero transforma el look en una expresión de personalidad y visión de vida. Nunca dejas de inspirarme Rosa :)
    Besitos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Dos lugares preciosos que sin duda tenemos que visitar al ir a Madrid.
    Bonito post
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que tinda mas bonita, unas prendas y unos accesorios muy impactantes.
    Rosa Mari estabas preciosa con esta jumpsuit!!!!
    Que elegancia y que glamour!!! Eres una musa
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla, te he ído siguiendo por instagram jaja, seguro que lo pasaste genial, tiene muy buena pinta. Un besito guapa.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la tienda, tienen una decoración impecable, está todo perfecto y que preciosidad de bolsitos!!!!
    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Wow que afortunada que fuiste a ambos eventos! A mi me encanta Coach, tengo varios bolso de ellos!
    Gracias por tu lindo comentario :) Te sigo en Facebook, me sigues tambien?
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hey beauty love ur new post .Keep posting .
    Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Wow... amazing store!!!!!!
    I love your print suit, you look fab doll!!!!!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  19. Con una tienda así de bonita y ese estupendo spa seguro lo pasaste divinamente 😍
    Besos #divinityfashion
    Salut

    ResponderEliminar
  20. Wow que chulo el evento, y tu luces genial como siempre guapisima.
    besitos
    http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la marca de bolsos Coach, la piel es increible y desde luego son preciosos. Gracias por enseñarnos la maravillosa tienda que tienen en la calle Serrano.

    ResponderEliminar
  22. Amiga, pero no paras! Me da un montón de gusto verte presente en cada evento de tanto renombre y que nos lo compartas porque así me siento parte de! Ya me gustaría vivir esa clase de acontecimientos! Sabes? Coach por acá ya tiene largo rato y pareciera que no pasa de moda y es una marca que siempre se renueva y ofrece algo a doc a la época, sin duda alguna tiene mucha personalidad y qué bueno que la tengan por allá... bueno, pero lo que más me sorprende es el outfit con el que has asistido, creo que cada vez te superas, me encanta ese toque de color azul en los zapatos, te ves muy linda!

    Te mando un abrazo y gracias por mostrarnos siempre lo mejor de lo mejor!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  23. Looks like a great event and your outfit is absolutely awesome!
    Thanks for sharing this great post :-)

    hugs and kisses,
    Kira

    ResponderEliminar
  24. estupendo !!!
    y la primera fotos creo que es sueno de cualquier mujer :))))
    un besito enorme guapisima!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas las dos propuestas Rosa Mari, primero de compras a Coach y después a relajarse con Serendipia !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. Luce como un evento fantastico :D me encanta Rosa
    Es la primera vez que me paso y ya me quedo en tu blog :))

    ResponderEliminar
  27. I wish I had every single shade of bag & shoes of that store!!!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. You look fantastic and the bag is so chic!
    Ciao

    ResponderEliminar
  29. Qué tienda más bonita, fuiste muy guapa al evento!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. These stores are so fabulous!! Thanks for following and commenting sweetie. I'm following you via GFC and G+ too!
    Keep in touch
    xx
    www.JuneWantsItAll.com

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el conjunto, ibas guapísima como siempre.
    Besos,
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.