lunes, 25 de marzo de 2013

Theomoda winter looks I

Hola amigas!! Feliz lunes a todas!! Las que estéis ya de vacaciones espero que lo disfrutéis,  y las que todavía estéis por aquí...,que tengáis un día estupendo!!

El look de hoy es del pasado mes de enero... Todavía no tenía el blog  y publicaba mis looks en Theomoda Magazine   Me gusta muchísimo este look! Este abrigo es muy especial y tenía mucha ilusión en compartirlo con vosotras!
Es de corte chanelero y muy abrigadito y con ese aire tan lady que a mí tanto me gusta!! Para darle todo el protagonismo al abrigo, lo combiné con un jersey de cuello vuelto de mi fondo de armario y una falda de paño en negro, para darle un poco de color le añadí  por un precioso collar  y el cinturón metálico.

El cinturón de cuero y metal con cabeza de tigre es de Zara, el collar de piedras en tonos fucsia es de Pedro del Hierro y las cuñas de ante son de Sam Edelman. El bolso es el bowling croco de Pedro del Hierro de esta temporada. El bowling croco de Pedro del Hierro lo he utilizado mucho este invierno. Otro básico que veréis mucho por aquí..
No os parece precioso el diseño del abrigo?  Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Hasta mañana!!

 










 
Estos días subiré algún look más, de los compartidos en la revista, espero que os gusten... ☺

abrigo/coat: BDBA
jersey/sweater: fondo armario
falda/skirt: Fórmula Joven (old)
medias/tights: Wolford
botines/booties: Sam Edelman
cinturón/belt: Zara
bolso/bag: Pedro del Hierro
collar/necklace: Pedro del Hierro
anillos/rings: Bimba&Lola, local jewelry

--- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!
  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram. Y ahora también en StarPIQ!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +

8 comentarios :

  1. Hola querida...Estas como una Rosa con este look , cuidando todos los detalles, el cinturon es una monada, el collar una pasada que te puedo decir te estas superando dia a dia mi gran enhorabuena sigue asi..Besos amie ;) ♥....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laila!!! Me encantan tus visitas!!!! Me alegro que te guste es un abrigo precioso y aunque pensé que con el estampado no le daría mucho juego... Como has visto en post anteriores lo estoy amortizando!... jajaja

      Besos preciosa!!!!!

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.