jueves, 14 de marzo de 2013

Keli&Salo zapatos a la carta

Hola chicas!!! Qué tal lleváis la semana? Espero que fenomenal!!

Hoy os quiero hablar de Keli&Salo. Desde el sofá de su Showroom (en la calle Hermosilla,28) vamos a disfrutar y aprender sobre como diseñar tus propios zapatos. O como ellas mismas lo definen, en cuatro palabras... "Diseñar tus zapatos perfectos"!!! Me acompañáis? ☺


Cuando conocí a Salomé (alma mater de la firma) y María, (responsable de las redes sociales) me quedé encantada con esta joven emprendedora que, desde el  año 2011 está fabricando, de forma artesanal, bailarinas, sandalias, cuñas y todo lo que puedas imaginar. Y después según íbamos profundizando, con todo lo que pude descubrir del universo Keli&Salo.



Con materiales de primera calidad, porque sus zapatos están diseñados por ti y para ti, son tú pequeña obra de arte, y sin una buena base no se puede realizar el zapato perfecto. Las pieles, tacones, y todos los componentes de cada zapato son "made in Spain". Eso fue uno de los detalles que mas me gustaron.... Zapatos hechos en España, por nuestros artesanos y a unos precios asequibles. Desde 99€ a 270€ !!

Cada par lo fabrican de manera artesanal, completamente a mano, cada par es único, ya que tú decides cómo lo quieres, no existe la producción en cadena. Tus zapatos son únicos!! 



¿Cómo se hacen? El proceso es fácil, a través de su página web o directamente en su showroom puedes crear tus propios zapatos a la carta, ya que eres tu quien eliges la forma, el tacón, el color, la piel, la talla del zapato, para que así sean completamente tuyos. Y cuántas veces decimos... Si tuvieran media talla más... O por el contrario, si tuvieran un número más pequeño... Desde el número 33 al 43. Cuántas veces nos ha gustado un diseño y nos hemos tenido que quedar sin él, por talla, tacón, color... Ahora tienes la oportunidad de hacer tus zapatos a la carta!  


 Además, han creado este mismo concepto también para regalar, con su caja regalo quien tu decidas podrá diseñar sus propios zapatos. Un acierto seguro!!!








Preciosos salones, sandalias, stilettos, pumps, slippers, bailarinas, diseños que puedes adaptar a tu gusto y necesidad y como resultado tendrás un zapato único que has creado tú y nadie más llevará.


Este modelo que llevo en la imagen es de cebra con puntera de piel. Es comodísimo, el tacón no es demasiado alto y es un zapato que puedes llevar perfectamente todo el día. Me gustó desde que lo vi en la cabecera de su facebook que os invito a que sigáis y así estaréis al tanto de todas las novedades. También  tienen perfil en twitter, pinterest e instagam (@kelisalo). En el blog de Keli&Salo  podéis estar al tanto de las novedades, eventos, aprender como se mide un tacón o como hacer un DIY con las sneackers (ese post me encantó, quedan chulísimas!!) 


  

Por si estáis interesadas en conocer Keli&Salo a partir del viernes día 15 de marzo se trasladan  al multiespacio "Enfant Terrible" en la C/Núñez de Balboa, 30.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy un poco diferente, y desde aquí quiero agradecer a Salomé y María su  hospitalidad y amabilidad al recibirnos en su Showroom y darnos tantas facilidades para  realizar este post.

Nos vemos mañana viernes chicas!! Gracias por vuestros comentarios y visitas!!
--- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!
  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram. Y ahora también en StarPIQ!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +

18 comentarios :

  1. Enhorabuena a la diseñadora, no sólo por los modelos que nos muestras y que he tenido amor a primera vista con mas de uno, sino por los precios porque no entiendo el porqué de decir hecho a mano y a medida y...sablazo que te pego! Desde luego que en el caso de Keli Salo no es así pues cualquier zapato hoy en día está a camino entre un precio y otro. Mucha suerte chicas!

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Lola! Estoy completamente de acuerdo contigo en lo del rango de precios y te puedo asegurar que la calidad es magnífica!

      Un beso cielo! Gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  2. Wow, a lot of beautiful shoes!!!

    I am your new follower on GFC, my dear.

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you like the shoes Nicole!!! On their website you can design your own shoes!!!
      http://www.keli-salo.com/

      Thanks a lot to be my follower sweetie!!

      Kisses!

      Rosa Mari

      Eliminar
  3. Hola guapa,

    Me ha encantado el artículo. Yo también tengo mis zapatos Keli&Salo y más contenta no puedo estar. Yo tengo unos botines y son comodísimos!! A ver si tenemos la oportunidad de conocernos, ya que soy de Madrid :). Acabo de conocer tu blog y me encanta!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis pequeños secretos!! Me encantaría conocerte, claro que sí! Me alegro mucho que te guste el blog, empezando pero con mucha ilusión!!! La verdad que entiendo que estés contenta con tus Keli&Salo son una maravilla!!
      Ya sabes como contactarme... Sino puedes dejarme un privi en fb, o mail, lo que quieras!!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. So faboulous libys11!!! Glad you like it!!

      Thanks for comment!!

      Eliminar
  5. Me encantan! Muchas gracias Rosa por tus consejos! Me voy a enganchar :)Ioana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ioana me alegro mucho que te guste!!!!
      Gracias por pasarte!! ♡

      Eliminar
  6. Profesionalidad cero!!!! malos materiales para lo que cobran y la atencion pesima (no he visto chica mas borde) ademas te vuelven loca para luego no ofrecerte lo que te cobran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No son nada amables.

      Eliminar
  7. Awesome things here. I'm very happy to peer your article.
    Thank you a lot and I'm having a look ahead to touch you.

    Will you please drop me a mail?

    My site; iherb coupon

    ResponderEliminar
  8. Yo he tenido muy mala experiencia con esta tienda. Me hicieron los zapatos grandes y no revonocieron su error. A si que me gaste 215 euros en unos zapatos que no puedo estrenar. No puedo recomendar la tienda.

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.